Explosiva batalla

Tijuana, BC

Por Agencias    Quequi

 

Dos boxeadoras con gran orgullo y confianza en ellas mismas, aseguran mucha acción, cuando choquen mañana en Tijuana, en busca del título de peso Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La local, Sandra “Perla Negra” Robles (20-2-0, 20 KO’s) busca que su talento, repertorio, poder, velocidad y guardia zurda le permitan cumplir su sueño de convertirse en campeona mundial ante su gente.

En tanto, la regiomontana Brenda “Muñeca” Ramos (10-6-0, 4 KO’s) subirá al ring tratando que su preparación, empuje y fogueo sean elementos que definan la pelea a su favor.

La “Perla Negra” y la “Muñeca” se enfrentarán mañana sábado encabezando una espectacular función que se disputará en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión de Azteca 7.

Ayer, las aspirantes al título se vieron las caras en conferencia de prensa, y aunque fueron cordiales y se respetaron, dejaron en claro que van a salir por la victoria desde el primer round, lo que garantiza una gran pelea.

“Estoy en un gran momento, muy motivada y con una excelente preparación. El cetro se queda en casa, quiero regalarle a mi gente de Tijuana una gran pelea y una gran satisfacción”, dijo Sandra.

La tijuanense agregó: Lanzaré muchos golpes, siempre lo hago, pero por cada que lance Brenda le conectaré tres.

Por su parte, la “Muñeca” advirtió que su rival en turno no tiene la experiencia ni el nivel que han tenido otras peleadoras a las que ha enfrentado y superado.

“Tiene razón Sandra en que será una gran pelea, pero el triunfo y el campeonato se van a Monterrey. Hice una gran preparación y no hay manera que me aguante el ritmo y la intensidad. Vamos a ganar convincentemente y no dejar nada a los jueces; la última pelea me robaron en Guadalajara de una forma por demás injusta”, sentenció Brenda refiriéndose a su épico combate con Irma “Güerita” Sánchez.

En la conferencia también estuvieron presentes quienes tomarán parte en las peleas de respaldo, como los invictos Bryan Figueroa (13-0-0), y el estadounidense Dewayne Beamon (13-0-0, 10 KO’s).

Otra gran pelea femenil que se disputará es la de la sólida prospecto de Sinaloa, Melissa Esquivel (5-0-0, 2 KO’s), quien tendrá una dura prueba cuando se enfrente a 6 rounds en peso Supergallo a su rival de mayor experiencia y jerarquía hasta el momento, la chiapaneca Jacqueline “Jacky” Coutiño (8-3-0, 3 KO’s).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario