Explosiva contienda

Los Ángeles, EU

Por Agencias    Quequi

 

El combate entre el mexicano Carlos “Príncipe” Cuadras (36-2-1 y 27 KO’s) y el puertorriqueño McWilliams Arroyo (16-3 y 14 KO’s) no sólo será una guerra, sino una pelea donde estarán en juego dos cuestiones muy importantes como el vacante campeonato mundial Plata de peso Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y ser una pelea eliminatoria rumbo al título mundial absoluto, todo por las pantallas de Televisa Deportes.

Dentro de las vitrinas de Arroyo se encuentran los títulos Latino de peso Mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), y el interino Latino de peso Mosca del CMB.

Mientras que el de Guamúchil, Sinaloa, cuenta con el título Intercontinental Juvenil de peso Supermosca del CMB, el Continental de Las Américas de peso Supermosca del CMB, el mundial Plata de peso Supermosca del CMB y mundial absoluto Supermosca del CMB.

El vencedor de la pelea y conforme a lo que ha dictaminado el propio CMB, se convertirá en el retador oficial al título mundial absoluto de quien resulte ganador entre el tailandés Srisaket Sor Rungvisai y el también mexicano Juan Francisco “Gallo” Estrada, los cuales chocan en otro combate dentro de la misma cartelera (“Superfly 2”).

El combate tendrá lugar este sábado 24 de febrero en el Fórum de Inglewood, California, en Estados Unidos; la transmisión inicia a las 23 horas por el Canal 5.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario