Explota avión en Durango

 

Durango.-Se registró un accidente en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad de Durango, donde se habla de más de 80 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas al Hospital 450.

El reporte realizado a las áreas de seguridad, señaló que aparentemente el avión había despegado y en lapso de cinco minutos impactó con algún objeto y explotó. En el lugar ardieron las llamas, y quedó lleno de ceniza.

Era un avión de la línea Aeroméxico con capacidad de más de cien pasajeros que recién había despegado; al parecer todos los pasajeros fueron rescatados con vida.

El Gobernador de Durango, José Aispiro, dijo que “ante el percance ocurrido en el Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango se solicitó a los cuerpos de seguridad y emergencias atiendan el lamentable accidente. Oficialmente no hay cifras de heridos o fallecidos.

Imágenes que circulan en redes sociales muestran la cola del avión y el humo negro saliendo de éste. Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de los pasajeros.

Aeroméxico informó en su cuenta de Twitter esta tarde que “ha tenido conocimiento de un accidente en Durango y estamos trabajando para verificar la información y obtener detalles.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario