Explota subestación en la Región 91

CANCÚN

Por Juan Manuel Trinidad

La tarde de ayer, alrededor de la 5:10 horas, se reportó la explosión de un transformador de la subestación  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) entre las avenidas Talleres y Ruta 5 en la Región 91 de Benito Juárez.

Ante los hechos a través de redes sociales, se alertaban los ciudadanos del incendio ocurrido en la subestación  de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de la Región 91, también en diversos ciudadanos espantados al ver la columna de humo, posteaba para preguntar en las redes que pasaba al no estar enterados de la situación, ya que la fumarola del incendio de la subestación se pudo ver en varios puntos de la ciudad.

Ante lo ocurrido en regiones aledañas se reportaban fallas en el servicio de electricidad, de igual forma se armó el caos vial, al dejar de funcionar los semáforos en puntos como la Avenida López Portillo.

De manera preliminar, no se reportan personas heridas. Los elementos de Bomberos ya trabajan en el lugar de los hechos.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • 醫學美容-蛇毒-火山溫泉-cosmetic-wiki
    26 Octubre 2018 at 1:59 pm -

    【持久粉底液/破紀錄粉底/超能粉底】Lancome蘭蔻零粉感超持久粉底給你一整天的清透無瑕~ – 仙女送公文 – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 話說愛美的朋友們,是不是跟我一樣夏天最討厭妝容出油脫妝呢?,早上出門化妝化得美若天仙、結果中午一脫妝,可就仙氣跑光光啦!!!,想要維持完美無瑕妝容,是不是非得厚厚塗抹一層才夠呢?,