Fabricio Ledesma, CEO del Consorcio Empresarial Century

Fabricio Ledesma apoya a los más necesitados previo al impacto del huracán “Delta”

Por: Pedro Olive
Quequi


Ante el embate del huracán “Delta” y la afectación económica que existe por la pandemia, el empresario cancunense Fabricio Ledesma, CEO del Consorcio Empresarial Century, en su faceta altruista se sumó a la labor social de la Fundación Manos Jóvenes y donó despensas a quienes lo necesitan.

Fabricio Ledesma.

La empresa encabezada por Fabricio Ledesma, se caracteriza por siempre apoyar diversas causas sociales, y previo al impacto de este fenómeno hidrometeorológico, entregó surtidas despensas a radioescuchas de QFM 104.3.

La entrega de estas despensas por parte del CEO del Consorcio Empresarial Century, no será la única dinámica en beneficio de la ciudadanía; esta acción será realizada hasta finalizar el año, según lo dicho por el propio Fabricio Ledesma.

Las próximas entregas del empresario en apoyo a la comunidad, serán equipos deportivos, así como material para prevenir el Covid-19 -como cubrebocas, gel antibacterial-, y desde luego más despensas, lo que anunciará el propio CEO de Consorcio Empresarial Century en los próximos días.

Fabricio Ledesma.

En esta ocasión, las despensas donadas por el empresario Fabricio Ledesma fueron entregadas a través de llamadas telefónicas al aire en la estación de radio QFM en la frecuencia 104.3; las personas beneficiadas se comunicaron a cabina, y gracias a ello fueron acreedoras al apoyo, justo ahora que el huracán “Delta” impactó a Quintana Roo. El altruista empresario dijo que en momentos como estos es cuando más hay que ayudar a los menos favorecidos.

El Consorcio Empresarial Century y su CEO, Fabricio Ledesma, destacan por asistir a la ciudadanía a través de gestiones, donaciones en especie para grupos vulnerables y personas necesitadas.

Fabricio Ledesma

Hay que enfatizar que las personas que han sido beneficiadas hasta el momento, son quienes han luchado contra el Covid-19, y ahora quienes padecieron afectaciones por los embates del huracán “Delta”.

Al ser cancunense, Fabricio Ledesma busca regresar al destino lo que su tierra le ha dado; esto lo lleva a cabo a través de gestiones de impacto social, como ahora la entrega de despensas que serán de mucha ayuda a las familias. Estos apoyos los canaliza a través de organismos como la Fundación Manos Jóvenes.

Consorcio Empresarial Century dono despensas.

Aunque no hay una fecha definida, Consorcio Empresarial Century, a través de su CEO, Fabricio Ledesma, realizará en próximas fechas otra entrega de apoyos para ciudadanos cancunenses, los cuales son de gran ayuda, sobre todo en estos momentos que el mundo atraviesa por una crisis económica general, además de los embates meteorológicos.

Finalmente, después de la entrega de las despensas a los radioescuchas, el empresario Fabricio Ledesma envió sus mejores deseos a las familias cancunenses, esperando que todo se restablezca lo antes posible.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta