Faldas largas, presentes en la temporada

CIUDAD DE MÉXICO

Agencias Quequi

 

Las faldas largas que puedes encontrar en las colecciones de otoño/invierno 2015-2016 son con formas refinadas y chic, creaciones de inspiración romántica que se contrastan con modelos más animados y modernos. Las grandes firmas de moda, tanto de lujo como low cost, han pensado en faldas plisadas, con forma de trapecio o acampanadas. Vamos a ver cuáles son las longskirt de moda esta temporada.

Las marcas de moda han concedido faldas en telas muy finas, de seda o de satén. Matthew Williamson apuesta por faldas largas más refinadas y totalmente cubiertas por motivos abstractos en tonos sorbete. Formadas plisadas y elegantes, son las faldas de Michael Kors, que vuelve a preferir el negro más clásico, un color que también vemos en los modelos firmados por Marni o James Perce.

Nina Ricci prefiere las faldas realizadas en un satén muy sofisticado y atractivo. También están las de colores fuertes y en diseño color block. Patrones controlados en Fausto Puglisi, faldas con decoraciones laminadas en Temperley London y Alberta Ferretti, faldas con cintura alta en Alice and Olivia. Pero también en las firmas low cost, en sus colecciones de otoño e invierno, han añadido faldas largas muy glamurosas. Aunque hay que destacar que las faldas largas no son tendencia como las faldas midi, de tul o acampanadas.

Topshop presenta faldas de malla semitransparente que revelan las piernas y modelos country chic con patrones de colores, mientras que la firma Little Mistress apuesta por las faldas largas en tul de colores suaves o invernales, faldas ideales para una fiesta o una boda. Faldas largas estilo tubo con aberturas laterales profundas en Bershka, modelos denim con botones frontales en Stefanel, versiones en algodón elástico en colores como el marsala en Stradivarius, mientras que en Twin Set y H&M se decantan por faldas largas de encaje muy sensuales o románticas, según los colores utilizados y las transparencias.

No hay comentarios

Deja un comentario