Fallan ejecutando a El Alux

Procedencia: COZUMEL

Se registró el día de ayer, durante las primeras horas de este 2019, el intento de ejecución de Edgar R. alias “Alux”, un reconocido delincuente quien se reporta como grave en compañía de su pareja sentimental, después de que un par de sicarios a bordo de una motocicleta dispararan en varias ocasiones mientras esperaba la luz verde del semáforo.

La agresión ocurrió cerca de las tres horas cuando el “Alux” realizaba su alto de semáforo sobre la 65 avenida, cuando se emparejó una motocicleta con dos sujetos a bordo, uno de los cuales saco un arma de entre sus ropas, disparando en seis ocasiones al momento en que cambiaba a verde la luz del semáforo y lograran escapar a toda velocidad dejando a sus víctimas en el lugar de los hechos.

Testigos aseguraron que la mujer salió arrastrándose malherida, mientras que el “Alux” fue auxiliado por amigos que venían en otro auto y trasladado al Hospital General.

Cabe destacar que después del incidente se puso en marcha la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con recorridos en las diferentes colonias pero sin que se diera ninguna detención al respecto.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario