Fallas en la red de celulares

 

Usuarios se quedan incomunicados por 12 horas.

 

Por Allan Sulub Hernández > Quequi

Usuarios del servicio de telefonía móvil en la Zona Maya manifestaron su inconformidad contra una de las compañías, debido a la interrupción por más de 12 horas continuas de la cobertura.

De acuerdo a los quejosos, alrededor de las 9:00 p.m. del domingo, la red de telefonía móvil se “cayó” y dejó a miles de usuarios incomunicados hasta poco antes del mediodía de ayer. Asimismo, trascendió en las redes sociales que únicamente por conexión wifi, se podrían enviar mensajes, a través de la aplicación Whatsapp.

Lo más afectados, según dijeron los denunciantes, son quienes mantienen un contrato de plan de datos, toda vez que la empresa no reconoce ni indemniza los días que no brinda el servicio, por lo que al corte tienen que desembolsar la renta mensual pactada.

Pese a que las condiciones climatológicas se han mantenido estables en la región, los usuarios desconocen los motivos por las fallas en la red telefónica celular.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-香港整型-黑凍膜-cosmetic-wiki
    27 Octubre 2018 at 8:48 pm -

    名模Kendall Jenner百事可樂廣告負評如潮!可口可樂經典廣告玩政治成功入屋 – STYLE-TIPS.COM 百事可樂的廣告,一向喜歡找名人代言以引爆話題。最新廣告邀來美國名模Kendall…

  • Football Solutions Bundesliga elite reflect on contrasting starts
    5 Noviembre 2018 at 2:16 pm -

    Alou Diarra is targeting a return to action for West Ham against Chelsea in just over a week – an incredible turnaround given his problems. Diarra targets Hammers return against Chelsea after amazing injury recovery