Fallece joven mujer que fue baleada junta a su hija hace unos momentos en la Región 222

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer de 20 años, fue asesinada con arma de fuego, mientras que su hija de un año resultó herida en la Región 222 calle Valentín Gómez Farías, por atrás del Super Aki de la avenida Los Héroes.
El ataque ocurrió cerca de las 13:20 horas, cuando se reportó al servicio de emergencias 911 detonaciones de arma de fuego, en la Región 222 manzana 12.

Testigos del lugar, mencionaron que varios masculinos ingresaron al interior del domicilio antes mencionado y que posteriormente escucharon varias detonaciones así como gritos de una mujer al interior.

Como primer respondiente llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes confirmaron la agresión en contra de una joven mujer y su niña de un año que resulto con tres heridas de esquilas de bala, en torax, abdomen y brazo derecho.

En tanto A.M, de 20 años presentaba una herida de bala en el abdomen, pero se presume que la bala era expansiva, pues la mujer fue trasladada con pocas probabilidades de vida al Hospital General, donde a los pocos minutos falleció al sufrir un paro cardiaco.

Los mismos informantes dieron a conocer que los agresores se dieron a la fuga en una vehículo Versa de color gris, sin alcanzar haberle las placas y que todos los ocupantes portaban armas largas.

Finalmente agentes ministeriales llegaron al Hospital General de esta ciudad para recopilar los datos de la mujer que falleció tras haber sido ejecutada por presuntos sicarios presuntamente relacionados con el crimen organizado.

Comments

comments

3

Deja un comentario

  • Anónimo
    12 Marzo 2018 at 3:00 pm -

    *a verle

  • Football Solutions Russia, Iceland complete Women’s EURO lineup – News
    6 Noviembre 2018 at 12:30 pm -

    Fears have grown over the whereabouts of former West Ham striker Savio after he was officially reported missing in Italy. Interpol have joined the search to find the Ugandan-born German. Former West Ham striker Savio reported missing by Interpol 

  • futbol.run Under-17 – Croatia-Italy – Match info
    21 Noviembre 2018 at 12:08 am -

    Liverpool have been handed a major boost in their pursuit of Portsmouth and England defender Glen Johnson and are confident of completing a £9million deal. Liverpool boosted in their quest for Pompey full-back Johnson