Fallida ejecución de taxista en la salida a Mérida

Cancún

Con impactos de bala en la mandíbula, abdomen y muslo izquierdo, resultó el conductor de un taxi de esta ciudad, marcado con el número económico 6166, así como su acompañante que recibió una herida de bala en el antebrazo izquierdo, luego de ser atacados a balazos la mañana del lunes  frente a la Ciudad de la Alegría, en la carretera libre Mérida-Cancún, a 300 metros del filtro de la Policía Municipal.

Según reportes preliminares, el taxista y su acompañante, se pasaron el filtro de revisión de los municipales, pues habían sido atacados a balazos en otro sitio llegando a la altura de las instalaciones de la Casa de la Alegría,  donde se detuvieron cuando una patrulla de la Policía Federal los interceptó.

La víctima identificada como P. I. S.C., de 39 años de edad, conducía un taxi marcado con el número económico 6166, llevando como pasajero a J.M.V., de 36 años de edad,  los cuales fueron atacados a tiros.

Ambas personas fueron trasladados por una ambulancia particular al Hospital General para recibir atención médica.

La unidad presenta más de 15 impactos de bala del lado del conductor, por lo que fue asegurada por agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, pues se espera que el taxista atacado  a balazos se recupere y pueda declarar donde lo intentaron ejecutar.

Por Ramón Uresti Hernández > Quequi

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta