Falso el cierre del hotel Melody Maker Cancún

CANCÚN

Por Agencias > Quequi

Falsa la noticia del cierre del hotel Melody Maker Cancún a un año de su apertura, confirma la gerente de ventas del hotel.

La noticia del cierre publicada en el sitio Reportur, que ha sido replicada por varios medios, fue desmentida por la gerente de ventas del Hotel Melody Maker en Cancún.

Globalia está trabajando en la renovación Halcón Viajes y se prepara para lanzar una marca de viajes para atraer a los jóvenes.

En España, la división hotelera del grupo también sufre las consecuencias del fenómeno Airbnb, la competencia de otros destinos del Mediterráneo como Turquía, Egipto y Norte de África y la debilidad de la economía europea. Sin embargo, Be Live, que cuenta con 35 hoteles situados en España, Portugal, Marruecos y el Caribe y unos ingresos de 192 millones de euros, está en fase de crecimiento y se están explorando alternativas para darle un mayor impulso.

“Nos gustaría hacerla crecer de manera importante de aquí a tres años (en España). Estamos trabajando para mejorar el producto, tratando de llegar a una tarifa más alta y crecer optimizando costes para tener un producto que te permita competir en el mercado americano y canadiense”, ha indicado Javier Hidalgo, CEO de Globalia, según informa El Confidencial. En este sentido, Hidalgo ha puntualizado que es importante contar con una oferta amplia a la hora de negociar con los touroperadores, sino uno se queda “cojo”, concluye.

POSTURA OFICIAL

“Ante las informaciones publicadas hoy sobre el hotel Melody Maker, Cancún, basta aclarar que no hay cierre del hotel y que su operación prosigue en los mejores términos.

“Hoy el hotel está con una ocupación del 85 por ciento y para la temporada de verano los porcentajes van a la alza.

“Melody Maker es un hotel exitoso y lo seguirá siendo”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario