Falta de señalamientos y prudencia, provoca choque en JMM

Por Carlos Hernández Báez
Quequi Quintana Roo

JMM, Q.ROO. – Por falta de señalamiento de alto, un conductor provocó un accidente de motocicleta en la colonia centro de esta ciudad, donde resultó lesionada una persona del sexo masculino originario de la comunidad de Santa Gertrudis.

José I. de la comunidad de Gavilanes luego de “pasarse” un señalamiento de alto con su camioneta azul con placas de circulación TB-4206- G del estado de Quintana Roo embistió a una motocicleta color azul sin placas de circulación.

El aturdido conductor dijo a los medios de comunicación que no sabía que tenía que hacer alto total porque no había un disco fijo para detenerse por lo consiguiente paso la calle con confianza y fue cuando sucedió el accidente.

Luis Gabriel R. C., de 51 años, lesionado, quien es oriundo de la comunidad de Santa Gertrudis, circulaba de oriente a poniente por la calle Chilam Balan a bordo de su motocicleta. El infortunado fue trasladado al hospital general para su valoración medica

Agentes de la coordinación Tránsito arribaron al sitio para levantar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario