Feliz de la vida

Ciudad de México

Por César Cerón           Quequi

Ella es venezolana de nacimiento, pero, al menos en la cuestión futbolística, su corazón es “hidrorayo” por completo. Ama al Necaxa y ese triunfo conseguido en el juego de “ida” por 3-0 sobre los Gallos del Querétaro tiene sumamente contenta a la hermosa modelo Briggitte Sharold Baynes Castro.

La oriunda de la ciudad de Caracas, confía en que mañana en el estadio de “La Corregidora” puedan consumar la obra. “Iremos con una importante ventaja, que puede resultar fundamental para obtener el pase a las semifinales. El equipo se encuentra sumamente motivado, así que todo ‘pinta’ para cumplir el objetivo”, señala Briggitte, quien luce unas medidas inquietantes de 95 62 100.

La bella caraqueña reparte su tiempo en el desarrollo de sus actividades como mercadóloga, locutora y chef fitness. “El Fitness es otra de mis grandes pasiones, aunque también me encanta el beisbol”, explica.

Briggitte Sharold abundó sobre sus aficiones. “Me gusta la música romántica y la electrónica; mis platillos favoritos son la japonesa y la arepasfit (arepa venezolana). Me declaro una amante de la naturaleza, y fanática de los deportes extremos y también soy una apasionada de una buena lectura”.

La escultural modelo dijo que posee un restaurante en el cual enseña a cómo alimentarse de una forma más ligera, nutritiva y sabrosa. “Hacer dieta nunca fue tan fácil y sabrosa”.

Puedes seguirla en sus redes sociales:

Instagram: @fitnessfood.mxve y @sharoldbaynesoficial.

Facebook: Sharold Baynes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario