Festeja Antonio Banderas su cumpleaños contagiado de Covid-19

El mismo actor reveló en una imagen publicada en Instagram cómo llega a su aniversario número 60.

MÁLAGA. Se reveló que el actor Antonio Banderas dio positivo a covid-19 en su cumpleaños número 60, y actualmente se encuentra pasando la cuarentena en Málaga, España al lado de Nicole Kimpel.

El mismo actor reveló en una imagen publicada en Instagram cómo llega a su aniversario número 60.

“Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus”.

No obstante, el actor de “Dolor y Gloria” confesó que está bien, dentro de lo que cabe, aunque sí se ha sentido cansado:

“Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

El actor español aseguró que aprovechará este tiempo de cuarentena para “leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión”.

La postal ya suma los 29 mil “me gusta” y los comentarios de buenos deseos no se hicieron esperar.

Aunque España ya salió de lo peor, a raiz del desconfinamiento, varias ciudades de dicho país han tenido que volver a cerrar negocios y mandar a miles de personas a sus casas. Barcelona, por ejemplo, tuvo un repunte, al grado de que Francia pensó en prohibir los viajes a dicha ciudad.

Según autoridades de salubridad de España, en septiembre podría haber un repunte de la covid-19.

Información: Radio Fórmula.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta