????????????????????????????????????

Festeja Parra a Santos Reyes

Inaugura el presidente de Felipe Carrillo Puerto, la edición 33 de la tradicional feria

 

Por Redacción > Quequi

El presidente municipal, Gabriel Carballo Tadeo, inauguró la noche de este martes la edición 33 de la feria en honor a los Santos Reyes, misma que se llevó a cabo en el domo deportivo de la colonia Francisco May, que lució un lleno espectacular.

El edil estuvo acompañado por su esposa, Alejandra Novelo de Carballo, su hijo Yarif, miembros de su gabinete y por los integrantes de la Sociedad Paraíso de los Reyes, quienes organizan la festividad.

Momentos antes de cortar el listón inaugural, Gabriel Carballo saludó de mano a los asistentes e hizo un llamado a la ciudadanía en general para que visite la feria tradicional, la cual la administración municipal que encabeza se ha esforzado de manera coordinada con el grupo organizador, para que continúe siendo una fiesta en familia.

La feria en honor a los tres Santos Reyes se desarrollará del 6 al 17 de enero, periodo en el que los visitantes podrán disfrutar de un amplio programa, el cual incluye bailes populares, corridas de toros, torneo de lazo, concursos y una amplia variedad de juegos mecánicos que ya se encuentran instalados en los alrededores del coso taurino y de la iglesia de la colonia Francisco May.

Acompañado por la Orquesta Polifacética del H. Ayuntamiento, el mandatario municipal cortó el listón inaugural, se tocó la diana e inmediatamente dio inicio el concurso de vaquería, el cual contó con participantes de los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Othón P. Blanco y parejas del vecino estado de Yucatán.

Posterior a la inauguración, el presidente se trasladó a la iglesia, acompañado de su familia, para cantar “Las Mañanitas” a los Reyes Magos; posteriormente, las autoridades y demás acompañantes disfrutaron de los juegos pirotécnicos para después acudir a encender sendas veladoras que ofrecieron a los Santos Reyes.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario