Festejan a papás en su día

PLAYA DEL CARMEN

Familias completas cambiaron los restaurantes por la playa para celebrar el Día del Padre, aprovechando el buen tiempo, pese a los pronósticos de lluvia.

Neveras en mano, por montones, los padres iban llegando desde tempranas horas para festejar su día, acompañados de los seres queridos, a los distintos balnearios públicos en la ciudad.

Uno de los principales, por estar ubicado en los linderos de dos de las más populosas colonias de Playa del Carmen, la Luis Donaldo Colosio y la Nicté Ha, Punta Esmeralda fue de los más concurridos, porque regularmente los domingos luce atiborrado y ahora aún más con motivo del Día del Padre.

A pesar de que el pronóstico del tiempo no era muy alentador para el fin de semana en la Península de Yucatán, el astro rey brilló en un cielo limpio desde tempranas horas, lo cual fue aprovechado por las familias locales para escapar a la playa, por los nublados que se habían registrado en los últimos días.

La lluvia en este sentido fue “generosa” con los papás en su día, pues se dejó caer con fuerza en la madrugada para permitir un intenso sol durante todo el día.

 

No hay comentarios

Deja un comentario