Festejan a Roberto Borge

EVENTO
Convive el mandatario con el dirigente sindical Eric Castillo y el gremio del “Andrés Quintana Roo”
Por Redacción Quequi

“Gracias a mi hermano Eric Castillo y a mis amigos los taxistas de Cancún”, expresó el gobernador Roberto Borge Angulo, ante más de 5 mil personas que se dieron cita ayer, en el emblemático campo de softbol “13 de marzo”, para celebrar al mandatario por su 36 cumpleaños, en cuya fiesta hubo desde show cómico, mariachi, pastel y música, y en la que se resaltó el respaldo humano, amistoso e incesante de los cancunenses.
Roberto Borge Angulo hizo un breve recuento del respaldo que toda la gente ahí reunida le brindó desde su campaña para llegar a la gubernatura, el mismo que ha recibo a lo largo de su mandato y es el que hoy también se ha manifestado tenazmente, con ese ánimo de un sentimiento humano, amistoso y comprometido.
Asimismo hizo énfasis del trabajo que se ha desarrollado en el Municipio de Benito Juárez, sobre todo en materia social y obras públicas, de las cuales ha sido determinante el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto y del gobierno de la República, sostuvo.
Roberto Borge estuvo acompañado de los alcaldes de Cancún Paul Carrillo de Cáceres, de Solidaridad, Mauricio Góngora; de Lázaro Cárdenas, Luciano Simá y de los legisladores federales José Luis “Chanito” Toledo y Remberto Estrada Barba, además por su puesto del dirigente sindical anfitrión, Eric Castillo Alonzo y otros funcionarios de primer nivel en el gabinete estatal.
El festejo fue amenizado por la representativa organización de musica tropical “Los Papis”; además la comediante regional “Tila María Sesto” ofreció un buen rato de risas entre la multitud y a la hora del pastel, hizo su aparición el tradicional Mariachi Cancún, quienes acompañaron al festejado al momento que miles de gargantas entonaban las populares mañanitas.
Bebidas y comida al por mayor para los asistentes prevalecieron durante la fiesta, además de un gran ambiente de camaradería entre políticos, líderes naturales, asociaciones civiles, sindicales, y múltiples personalidades que se dieron cita para este gran evento.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario