Festejan fin de año

 

Arq. Lauro Trejo Pérez, presidente del Colegio de Arquitectos Cancún A.C, deseó el mejor de los éxitos para el 2016.

 

Por Redacción

Quequi

 

En un ambiente festivo y de buenos deseos, el Colegio de Arquitectos Cancún A.C. celebró su tradicional cena-posada de fin de año.

Ante la presencia de sus agremiados, el Presidente del cuerpo colegiado, el Arq. Lauro Trejo Pérez, a nombre del Consejo Directivo, agradeció su entusiasmo y colaboración por apoyar las actividades de la agrupación durante todo el 2015 y consolidarla como una de las más participativas del Caribe Mexicano.

En ese sentido, refirió que se siente orgulloso de ese gremio que está próximo a cumplir 40 años de creación por los importantes logros alcanzados en estos años para contribuir en el desarrollo y construcción de Cancún, así como por haber hecho posible el construir, desde hace ocho años, una sede propia gracias a la suma de voluntades de los agremiados. “Nos esperan mejores años”, aseguró el dirigente de los arquitectos colegiados.

En su festejo de fin de año, los arquitectos refrendaron sus lazos de amistad y camaradería a través de mensajes de buenos deseos y diversas actividades como pedir posada, organizar divertidos juegos con atractivos premios y degustar una deliciosa cena.

 

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario