Festejan con una velada cultural

JOSÉ MARÍA MORELOS

Por Carlos Hernández Báez > Quequi

La música folclórica retumbó en la concha acústica del parque central “Forjadores del Kilómetro 50”, tornando el ambiente festivo al celebrarse el quinto aniversario del ballet folclórico “Quinto Sol” de la Casa de la Cultura.

A la velada cultural asistió el edil José  Baladez Chí, acompañado de la presidenta del patronato del DIF, Minerva Pereza de Baladez; el evento logró reunir a cientos de espectadores que disfrutaron la presentación del ballet folclórico “Yolihuani” del estado de Puebla y del ballet “Quinto Sol”.

El estado de Yucatán también se hizo presente a través de la orquesta “Luz de Cocay”, quienes antes de la presentación de los cuadros folclóricos recorrieron la avenida “José María Morelos”, acompañados de los integrantes de ambos ballets que lucieron vistosos atuendos contagiaron de su algarabía a los que observaban el recorrido.

Baladez Chí dijo que es un orgullo para los morelenses contar con el ballet folclórico “Quinto Sol”, al cual se le impulsa a continuar con su misión de llevar su alegría a distintos puntos del estado y de otros estados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario