Festejaron a las madres benitojuarenses

Por Heiby Morales

Con motivo del Día de la Madre, el fin de semana pasado, el Instituto de la Cultura y las Artes en Benito Juárez organizó el festejo denominado: “Mamá, siempre voy a amARTE”, conformado por un entretenido programa de presentaciones artísticas, que reunió a cientos de personas en el escenario del Parque de Las Palapas.

Las familias que acudieron a disfrutar de una tarde dedicada a las reinas del hogar, corearon las canciones de la cantante Victoria Valdivia, así como de Sofía Tofanelli y Jared Risniel, del grupo vocal “Quantum Beat”.

También participó la rondalla del Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 4, que con la interpretación de “Amor Eterno”, “Señora, señora”, “Cómo es él”, entre otras, sacó sonrisas y lágrimas de las mujeres, que, junto a sus hijos, escucharon con atención.

Después de cantarle a todas las mamás las tradicionales “Mañanitas”, entre otras melodías, el mariachi “Vino Tinto” compartió escenario con el ballet folclórico del Instituto de la Cultura y las Artes, que animó al público asistente.

 Para cerrar con broche de oro, el Grupo Franquicia Musical de la Policía Militar, también se unió al festejo y puso a bailar a las madres de familia, que no dudaron en mostrar sus mejores pasos, al ritmo de canciones como: “Mis Sentimientos”, “Y tú te vas”, “Ladrón”, “Yolanda”, “17 años”, por mencionar algunas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario