Festejaron a las mamás

Por Luis Roel Itzá > Quequi

Restaurantes, florerías, tiendas de regalos, realizaron buenas ventas este 10 de mayo, debido a la celebración del Día de las Madres; sin embargo, no fue lo que se esperaba.

Profeco realizó recorridos de verificación para cuidar que se respetaran los precios, e inspectores de Fiscalización se encargaron de puestos que se instalaron en las avenidas, desde una noche antes.

Buenas ventas en restaurantes que realizaron alguna promoción para celebrar el Día de las Madres, con descuentos o regalitos para las homenajeadas; en algunos lugares los meseros entregaban flores a las madres asistentes, en otros había música viva y hasta mariachis, todo con el objetivo de atraer un mayor número de clientes, aunque los restauranteros manifestaron que esperaban un poco más.

A quienes no les fue tan bien como esperaban fue a los vendedores de flores que se instalaron en algunas avenidas, quienes registraron hasta el mediodía del viernes bajas ventas, aunque aún tenían esperanzas de que mejorara por la tarde, que es cuando muchos trabajadores concluyen su jornada.

Por su parte, personal de la Profeco estuvo realizando recorridos en diferentes puntos de la isla para verificar que no se presentaran abusos, que los negocios no incrementaran sus precios o que no los tuvieran a la vista del consumidor, sin que se reporte alguna irregularidad.

Por su parte los inspectores de Fiscalización del Ayuntamiento también efectuaron recorridos para verificar que vendedores ambulantes de flores contaran con sus permisos correspondientes y evitar la competencia desleal con quienes si cumplieron en tiempo y forma; de igual manera se encontró todo en orden.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario