Festejó con sus hijos

Londres

Agencias Quequi

 

Durante su estancia en Europa, Brad Pitt aprovechó para pasar tiempo de calidad con sus hijos en el Día del Padre.

Previo a meterse de lleno en la filmación de su más reciente película, Once Upon a Time, con el director Quentin Tarantino, en Hollywood, el astro visitó Londres, donde radican sus seis hijos, debido a que Angelina Jolie estelariza la producción de la segunda parte de Maléfica.

La semana pasada, la corte dictaminó un calendario específico para que los hijos de la ex pareja formada por Jolie y Pitt convivieran con su padre, sin embargo, esta obligación no aplica del todo con Maddox, el hijo mayor.

Según la revista People, la Corte considera al joven de 16 años de edad apto para decidir cuánto tiempo quiere pasar con su padre, mientras que Pax, de 14; Zahara, de 13; Shiloh, de 12, y los gemelos de 9 años, Vivienne y Knox, deben acatar la resolución.

“Los niños que no mantienen una relación con su padre es perjudicial para ellos”, se afirma en uno de los documentos de la corte obtenidos por la revista.

Asimismo, la publicación también anunció que, de acuerdo con dichas pruebas, Jolie, de 43 años, podría perder la custodia legal de sus hijos si es que no permite que éstos desarrollen una relación con Pitt, de 54.

Una fuente cercana al actor afirmó a la revista que Pitt siente que es culpa de Jolie que los pequeños no quieran pasar más tiempo con él, debido a que seguramente les dice cosas negativas sobre su persona.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario