Fiesta segura en la ínsula

ISLA MUJERES.-

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, en cumplimiento a su compromiso de brindar protección a las familias y visitantes de Isla Mujeres, instruyó a las dependencias municipales de seguridad a reforzar sus labores durante las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción con operativos permanentes.

El edil isleño destacó la importancia de que los festejos transcurran seguros y con saldo blanco, por lo que aseguró es la prioridad del gobierno que encabeza que las instancias municipales trabajen de manera coordinada durante esta festividad, que se realiza del 28 de noviembre al 12 de diciembre, contando con la participación de cientos de personas, entre isleños y turistas.

GARANTÍAS

“Isla Mujeres es un municipio lleno de tradición y cultura en el que los habitantes participan activamente en muchas de las actividades, es por ello que uno de mis compromisos es brindarles seguridad durante ellas, para que puedan disfrutarlos sin inconvenientes, con la certeza de que sus familias estarán protegidas”, acotó Juan Carrillo Soberanis.

Las tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción generan un incremento importante en el flujo vehicular y de visitantes en la zona, por lo que fue necesario que la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y la coordinación de Protección Civil fortalecieran sus operativos para beneficio de todos los asistentes.

El director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jaime Ongay Ortíz, detalló que la dependencia mantiene vigilancia permanente durante todos los eventos para garantizar la seguridad de las familias.

“Estamos trabajando de manera constante en coordinación con Protección Civil y la Cruz Roja, sin embargo, gracias al apoyo de la ciudadanía isleña hasta el momento no ha habido mayores percances y se ha reportado saldo blanco”,

No hay comentarios

Deja un comentario