Firme, mi compromiso: Leslie Hendricks

CANCÚN. Leslie Hendricks, virtual candidata a diputada, festejó el triunfo en las urnas de esta elección, y agradeció a todos los ciudadanos del Distrito VII que participaron en esta jornada cívica. “Mi compromiso está más firme que nunca. Voy a trabajar mucho estos próximos dos años en acciones que mejoren su calidad de vida”, subrayó la abanderada de la coalición “Somos Quintana Roo”.

En ese contexto, se unió a la celebración de Remberto Estrada Barba y a sus compañeros diputados que superaron a sus adversarios, con quienes dijo, haremos un gran equipo para realizar las leyes y gestiones necesarias que permitan elevar los niveles de bienestar de los cancunenses y quintanarroenses.

Con relación a la disputa por la gubernatura, reconoció la labor incansable de Mauricio Góngora en sus recorridos por la entidad para tener el apoyo y apuntó a que su experiencia debe ser tomada en cuenta para tareas pendientes en políticas públicas. De igual forma, envió un saludo fraternal a sus correligionarios que no alcanzaron a obtener la mayoría en el conteo de los sufragios.

Acompañada de su equipo de campaña, la candidata a diputada victoriosa convocó a todos los actores políticos ganadores y perdedores, a reflexionar acerca de sus resultados obtenidos y con base en ello, no ensuciar la post elección con acusaciones y declaraciones que en nada contribuyen a la democracia.

“Felicito a todas las personas que pese a la amenaza de lluvia, acudieron a hacer filas para emitir su voto. Principalmente a los jóvenes quienes por primera vez salieron a votar por sus candidatos. Por Raimon Rosado > Quequi

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario