Firmes contra los vendedores clandestinos

Por Carlos Gasca

El director de Recaudación de Sistema de Administración Tributaria de Quintana Roo, Jesús Contreras Gómez, confirmó los dos últimos aseguramientos de ayer en Isla Mujeres y recalcó que los operativos continuarán.

Dijo que la inspección no solo va para aquellas personas que venden de manera clandestina, sino también para los que cuentan con una licencia de bebidas alcohólicas.

ESFUERZO

Contreras Gómez, comentó que en este esfuerzo que hace el Gobierno del estado, también participa la Guardia Nacional y desde luego el Ayuntamiento de Isla Mujeres.

Aunado a las medidas promovidas por el Gobierno del Estado, también el Ayuntamiento ha sido muy claro con la política en la venta de bebidas alcohólicas, y por ello la importancia de trabajar de manera coordinada.

Exhortó a los negocios o expendios a respetar la Ley Seca que se ha implementado en el marco de esta contingencia, y dijo que para quien no lo haga, podría hacerse acreedor a sanciones y hasta la cancelación de su licencia de bebidas alcohólicas (patente).

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario