‘Flechada’ por México

Ciudad de México 

Por César CerónQuequi 

Vuelve a los escenarios la escultural venezolana radicada en México, Zaid Ferrer, con nuevos planes y proyectos que no te puedes perder. 

Los mexicanos ya vieron su belleza a través de la televisión, en programas como el de Kristoff, en Telehit, y otras emisiones del mismo canal. Ha participado en pasarelas como modelo de diversas marcas, y está por iniciar nuevos proyectos. 

Hoy, la hermosa modelo de ojos azules y apasionada del boxeo, ofrece a los lectores de este medio informativo una inquietante sesión fotográfica, donde luce en su máxima expresión el atuendo oficial del Quequi que portan las edecanes en cada evento que presenta la promotora “Cancun Boxing”. 

Nacida hace 26 años en Caracas, Venezuela, pero radicada en México desde hace varios años, cuenta con una estatura de 1.70 metros; comenzó a trabajar primero como modelo en su país natal, donde, además, inició estudios de Administración Tributaria y actuación, y todo lo suspendió cuando decidió vivir en México. 

“El motivo por el que viajé a este país fue porque una amiga venezolana que ya vivía aquí me insistía en que viniera de vacaciones y acepté. Ya estando en la Ciudad de México comencé a recibir ofertas de trabajo como modelo, y después me dieron la oportunidad de entrar a la televisión, específicamente en Telehit, donde participé en diversos programas como el de Kristof, el de “Beto y Lalo” y otros. Y ahora tengo mucho trabajo afortunadamente; voy a estudiar actuación y espero quedarme para siempre en este hermoso país. 

La incursión de Zaid al cine se dio de manera pronta y ha filmado intervenciones en tres películas, la más reciente “El Taxista Caliente 3”, donde comparte créditos con Radamés de Jesús. 

En Guatemala fue ganadora del concurso de belleza “La primera princesa de la paz internacional”, donde representó más que dignamente a su Venezuela. 

Para saber más de esta escultural venezolana y sus nuevos planes, síguela en sus redes sociales: 

Facebook: Zaid Ferrer 

Twittet: @zaidferrer 

Instagram: @zaidferrerr 

Página: https://onlyfans.com/zaidferrer 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario