Fomenta Pedro la integración familiar

Por Luis Roel Itzá > Quequi

El presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal, Mary Mar Abad de Joaquín, encabezaron la ceremonia civil del programa “Bodas Colectivas 2019”, en la que cerca de 30 parejas oficializaron su unión mediante el matrimonio.

En el marco de la ceremonia realizada en la palapa “Los Mestizos”, el edil destacó el paso que dieron las parejas que decidieron formalizar su relación ante la ley, algunas con más de 30 años viviendo en unión libre, ya que es un ejemplo para las nuevas generaciones, que conocen la importancia de formar familias estables, basadas en el amor y el respeto.

“Felicito a las parejas que decidieron legalizar su matrimonio; no sólo adquirieron el compromiso legal, sino también el de seguir fomentando entre las nuevas generaciones que la familia es la base principal de toda la sociedad. Les deseo que su amor perdure por años, que siempre prevalezcan el respeto, la confianza y la comunicación”, sostuvo.

Pedro Joaquín refrendó, con los recién esposados, su compromiso de seguir fomentando la unión familiar, brindándoles espacios dignos y servicios públicos de calidad, para mejorar la calidad de vida de sus familias y de la población en general.

La ceremonia estuvo a cargo del oficial del Registro Civil, Veudi Vivas Rivero, quien previo a felicitar a los contrayentes, les brindó una serie de consejos que los recién casados pueden aplicar en su nueva vida juntos.

En el evento se dieron cita las regidoras Rita Rodríguez Alonso y Goreti Valle López, familiares y amigos de los desposados.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario