Fomentan participación ciudadana

Por Luis García

PLAYA DEL CARMEN

Se estima que a mediano plazo, entre dos y tres años podría estarse beneficiando alrededor de siete mil personas con el convenio que ayer fue firmado entre el Club Leones Playa del Carmen y el Colegio de Maestros de Administración Pública de Quintana Roo.

En conferencia de prensa, Javier Aguilar Duarte, del Club Leones Playa del Carmen, señaló que esta firma, que se logró a través de la Asociación Civil “Juntos por Playa” es con el objetivo de ayudar a la comunidad.

“Vamos a iniciar con la escuela de Líderes y Gestores Sociales a través de la cual y con el apoyo de Comaqroo y otras asociaciones vamos a realizar un trabajo de capacitación y empoderamiento de la ciudadanía”.

Por su parte, Gabriel Aceves, presidente del Colegio de Maestros de Administración Pública de Quintana Roo, habló sobre los objetivos de este convenio de colaboración.

“Nosotros ayudamos a sus trabajos, en tener estudios, diagnósticos y todas estas cuestiones que requieren cierta atención y ciertos aspectos finos, así como de filantropía y de servicio social, también nuestro objetivo es este, fomentar la participación ciudadana para sanar el resquebrajado tejido social”.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario