Ford Caribe Bonampak

Por: Jesús Ricalde

Quequi

 

Con la presencia de autoridades estatales, municipales y de Ford Motor Company México, se llevó a cabo la inauguración formal de la concesionaria “Ford Caribe” perteneciente a CDA, que se ubica en el corredor automotriz de la avenida Bonampak, a la altura del hospital Hospiten.

Durante el evento se realizó un coctel, en donde los invitados pudieron disfrutar de una fina selección de canapés y refrescantes bebidas. Durante el acto protocolario la escolta de la escuela  Ford 198 de Tulum, Quintana Roo, fue la encargada de realizar los honores a la bandera.

El corte del listón inaugural fue apadrinado por Gabriel López, presidente y director general de Ford México; Raúl Peniche Pérez, presidente del Consejo de administración del grupo automotriz CDA; Raúl y Eduardo Peniche Pasos, directores del grupo CDA; Mercedes Hernández Rojas, coordinadora administrativa en la Zona Norte y Lamberto Cruz Cruz, Tesorero en Benito Juárez.

Cabe destacar que la nueva agencia “Ford Caribe” tuvo una inversión cercana a los mil millones de pesos, y es la segunda en Cancún, la cuarta en Quintana Roo y la 126 a nivel nacional.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario