Fortalece Laura el Desarrollo Económico

Por Redacción

Puerto Morelos.- Con el objetivo de impulsar el crecimiento económico de Puerto Morelos, el gobierno de la presidenta municipal, Laura Fernández Piña, puso en marcha el Programa Estratégico para Pequeñas y Medianas Empresas.

En este sentido, la primera edil destacó que esta serie de cursos de capacitación e información serán de gran beneficio para los emprendedores y microempresarios de todo el municipio, incluyendo las comunidades de Leona Vicario y Central Vallarta.

“Este proyecto es resultado del trabajo colaborativo con Nacional Financiera (Nafinsa) y ayudará a impulsar a quienes están en el proceso de establecer un negocio en nuestro destino. Además, la capacitación es para ofrecer un servicio de calidad a las personas de nuestra localidad y a los miles de turistas que nos visitan”, afirmó.

Laura Fernández señaló que su administración se ha caracterizado por respaldar a los comerciantes de Puerto Morelos, a través de la implementación de diversas actividades que permiten la compra/venta de sus productos y servicios y, al mismo tiempo, generan mayor rentabilidad a sus empresas.

“Esta es una muestra más del trabajo del gobierno municipal por brindar beneficios directos a la economía de las familias de nuestra comunidad. Seguiremos trabajando bajo ese mismo ímpetu para tener un municipio más próspero y que ofrezca oportunidades de desarrollo para todos”, aseguró.

Por su parte, Adriana Nava Gómez, secretaria de Desarrollo Económico, detalló que los temas que se abordarán serán los pasos para elaborar un plan de negocios, cómo formar tu microempresa, cómo promocionar tu producto o servicio, los 10 mandamientos del servicio al cliente, entre otros.

“Iniciamos el martes pasado y concluimos el próximo jueves. Tenemos un buen grupo de personas que han asistido a estas primeras sesiones. Sin embargo, seguimos invitando a los que gusten unirse. Los cursos se llevan a cabo en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal en un horario de 16:00 a 20:00 horas”, agregó.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario