Fortalece lazos Pedro con EU

Por Luis Roel Itzá

En el marco de su participación en la Cumbre de Negocios 2019, el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, sostuvo un encuentro con Christopher Landau y Courtney Beale, embajador de Estados Unidos en México y cónsul general de Estados Unidos en Mérida, respectivamente, con quienes abordó temas relacionados con el sector turístico y las oportunidades de inversión en la isla.

El alcalde afirmó que esta cumbre abrió grandes oportunidades para el destino, ya que fortaleció la competitividad de la región sureste e impulsó a nuevos sectores productivos, como viene haciendo su Gobierno de la mano con los prestadores de servicios turísticos.

NEGOCIOS

“En el marco de la Cumbre de Negocios, coincidimos con el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, y con la cónsul general, Courtney Beale, en que promover el diálogo comercial y las inversiones nos darán como resultado un destino próspero, con mejor calidad de vida para sus pobladores, que es lo que buscamos en Cozumel”, refirió Pedro Joaquín Delbouis.

En ese sentido, reiteró el compromiso de su gobierno para mantener la calidad y la seguridad del destino. “Hoy Cozumel es el municipio más seguro de Quintana Roo. Desde el inicio de la presente administración, de la mano con los gobiernos del Estado y Federal, se le ha hecho frente a la inseguridad, comprometido con llevar a cabo acciones concretas que den resultados seguros a la población”, expresó.

Finalmente, el presidente municipal afirmó que al ser Cozumel el destino de cruceros líder en México y Latinoamérica, el Embajador de Estados Unidos en México expresó su deseo por visitar esta paradisíaca isla.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario