Fortalecen la ayuda social

ISLA MUJERES.-

Ayer, la organización sin fines de lucro “Alas de Águila” hizo entrega de donativos a organizaciones civiles y gubernamentales de Cancún e Isla Mujeres.

La entrega de recursos se llevó a cabo en el hotel “Villas del Palmar”, en esta demarcación, siendo la cuarta ocasión que dicha fundación, encabezada por Eva Contreras Sandoval, ha apoyado a diversas instancias de los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres.

BENEFICIADOS

Esto fue posible gracias al apoyo de los socios de tiempos compartidos de la cadena “Villas del Palmar” y Grupo Tafer, con el que se beneficiaron la Asociación de Padres de Familia con Hijos Deficientes Mentales de Benito Juárez A.C. (APAFHDEM), Vida y Familia de Quintana Roo A.C., la escuela “La Antorcha”, Fundación Ciudad de la alegría A.C., Cruz Roja Isla Mujeres y Con tu Ayuda Sí Cambias una Vida A.C., que fue galardonada por su excelencia en la transparencia en el manejo de recursos.

Asimismo, se realizó la donación de 6 mil 895 dólares al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Isla Mujeres, con el objetivo de reacondicionar el Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM). (Por Carlos Gasca)

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Fortalecen la ayuda social – El Metropolitano Quintana Roo
    24 Abril 2018 at 8:26 pm -

    […] entrada Fortalecen la ayuda social aparece primero en Tu Periódico […]