Forzado a triunfar

Gómez Palacio, Durango

Por Agencias    Quequi

 

El triple campeón mundial, el lagunero Cristian “Diamante” Mijares, el próximo sábado 16 de junio, en el Auditorio “Centenario” de su natal Gómez Palacio, Durango, enfrentará al ex campeón mundial puertorriqueño Wilfredo “Papito” Vázquez, en duelo que será transmitido a todo México por la señal de Televisa Deportes, a través de su tradicional serial de “Sábados de Box”.

La espectacular cartelera que se dará en el marco de la Feria Nacional de Gómez Palacio 2018, será una coproducción de “Cancun Boxing”, “Boxing Time Promotions” y “Promociones del Pueblo”.

En el duelo principal de la noche, Mijares encara al puertorriqueño, en el combate que pondrá punto final a su brillante trayectoria sobre el cuadrilátero, en un duelo de alto riesgo para el “Diamante”, ante uno de los mejores exponentes del boxeo boricua en los últimos tiempos.

Vázquez Jr. envió un mensaje a Mijares a través de las redes sociales, en el que se aprecia al hijo del ex campeón mundial amenazante, fiel a su estilo, asegurando que será una amarga despedida para el mexicano.

En el duelo coestelar colisionan dos talentosos laguneros Roberto “Massa” Ortiz y José “Pistón” López, en un duelo largamente esperado por la afición, que seguramente mantendrá a todos al filo de la butaca, pues la garantía de un desenlace explosivo es casi evidente.

Las acciones serán narradas por el equipo de especialistas conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo “Finito” López.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario