Fotos| Atropella y mata mujer en estacionamiento a “viene viene” y choca cinco autos estacionados

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Una mujer de 65 años de edad, domiciliada en el poblado de Alfredo V. Bonfil, provocó un accidente en los estacionamientos de un supermercado ubicado en la Supermanzana 51, donde chocó con cinco autos que se encontraban debidamente estacionados, además mató a un “viene vine”, cuando se daba de reversa y al final detuvo su camioneta al colisionar con un teléfono público.

Los hechos ocurrieron a las 12:24 horas, cuando los peritos de la Dirección de Tránsito fueron alertados que en la Supermanzana 51 en el estacionamiento frente al supermercado Walmart una mujer de la tercera edad había chocado con varios autos, además también causo la muerte a un “Viene Viene”.

La mujer identificada como M.C.J. P, de 65 años de edad, al hacer un movimiento de reversa en dirección de oriente a poniente choco con un vehículo tipo Yaris de color gris con placas: UTL552E de Quintana Roo que se encontraba estacionado el cual del impacto choca con un marca Chevrolet tipo Cruz color gris con placas YEC668B de Yucatán.

Continuando con su trayectoria en reversa vuelve a chocar marca con una camioneta Suzuki tipo Vitara color gris con placas UTY524E de Quintana Roo, en ese momento logra atropellar a un peatón al parecer “Viene Viene” provocándole su fallecimiento de manera inmediata.

Sin embargo, al continuar con su movimiento en reversa en dirección de sur a norte colisiona con un quinto vehículo estacionado Nissan tipo NP 300 color blanco con placas TA4411H de Quintana Roo, sin importarle a la mujer sigue conduciendo hasta chocar con un teléfono público derribándolo siendo esta su posición final.

Como primer respondiente llegaron elementos de Seguridad Pública a cargo de la unidad 5731, los cuales se hicieron cargo del aseguramiento de la presunta responsable de accidente, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusada de la muerte de un hombre y los daños causados cinco carros que se encontraban debidamente estacionados.

Comments

comments

1 comentario

Deja una respuesta

  • Anónimo
    5 octubre 2020 at 7:57 am -

    Pobre mujer ahora hay que pagar por una vida espero que no la dejen salir aunque tenga lo que corrompe las leyes (dinero)