Frenaré la corrupción en Isla Mujeres: Faustino Uicab

Por Carlos Gasca

 

A través de la capacitación a los elementos de tránsito municipal y con los fondos federales debidamente destinados a la dependencia, el candidato a la alcaldía de Isla Mujeres, Faustino Uicab, promoverá el programa “Conduce Sin Alcohol” y acabará con la corrupción con la que actualmente se maneja y que aqueja tanto en la zona de Punta Sam como en la ínsula.

 

El abanderado de la coalición “Por Quintana Roo Al Frente”, le apuesta a trabajar de manera coordinada para lograr una correcta atención ciudadana por parte de los agentes de tránsito y de esta manera contar con operativos de alcoholimetría puntuales, pues en los últimos meses la corrupción ha afectado tanto a la ciudadanía como al turista.

 

“Muchos ciudadanos están en contra de este tipo de operativos, porque se ha convertido en una red de corrupción por parte de las autoridades municipales, por eso necesitamos a una corporación de elementos honestos y que verdaderamente velen por la seguridad de los isleños” afirmó.

 

Señaló que es primordial velar por la seguridad de los conductores con programas para la prevención de accidentes a causa del alcohol, pero de igual manera, se necesita de manera urgente que tanto la ciudadanía como los turistas recuperen la confianza hacia los elementos de seguridad y tránsito municipal.

 

Pie de foto.- El candidato reprueba los casos de corrupción dados a conocer por los mismos isleños que han dañado la imagen de Isla Mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario