Fructífero encuentro

Villahermosa, Tabasco

Por Otto López Quequi

 

Es prácticamente un hecho que el promotor deportivo Pepe Gómez, con el apoyo del alcalde del municipio del Centro, Gerardo Gaudiano, presente una función de boxeo de talla mundial en Tabasco, en fecha próxima.

El presidente de la promotora “Cancun Boxing” visitó la tarde de ayer al mandatario local en el Palacio Municipal de Villahermosa, donde estuvieron reunidos durante cerca de tres horas, lapso en el que intercambiaron ideas con la finalidad de proyectar a esta ciudad capital a través de una velada boxística que sería transmitida a nivel internacional.

“Soy un alcalde que promuevo el deporte con la recreación, estamos revisando la posibilidad de hacer una función de estas características; todo deporte que genere derrama económica es bienvenido, y qué mejor que con un paisano como Pepe Gómez, quien es un gran promotor de funciones de boxeo internacional. Estamos entusiasmados con la idea; estamos en contacto y espero que dentro de unas semanas demos una respuesta sobre esta gran función; aquí estuvimos platicando de los escenarios, nosotros estamos entusiasmados y como Ayuntamiento me encantaría que fuese en este año”, recalcó Gerardo Gaudiano.

Abundó: Queremos que Villahermosa sea la capital del deporte en el sureste, eso conlleva traer eventos internacionales, elevar el deporte en el municipio y captar talento.

Pepe Gómez, por su parte, recalcó que sería una velada extraordinaria como las que tiene acostumbrado presentar en Cancún, al estilo de Las Vegas. “En Tabasco hay afición, vamos a sacudir a todo el país con un excelente evento como le gusta al alcalde, que sea en grande; definitivamente venimos a dejarlo todo y es un gusto platicar con el presidente municipal para presentarle nuestro proyecto, y nos sumamos a lo que él está haciendo, apoyándolo en lo más que podamos”.

Referente a la fecha, ambos personajes recalcaron que esperan realizar la velada boxística antes que concluya el año, tentativamente en septiembre u octubre, en la que estaría en disputa un título mundial y podría ser transmitida por TV Azteca.

Además, se tendría a grandes personalidades del boxeo mundial como Julio César Chávez y otros ex monarcas universales que le darían mayor auge a la función.

 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario