El violento sujeto fue asegurado por elementos de Seguridad Pública.

Frustran robo de delincuente

COZUMELUn sujeto que había cometido un asalto con violencia y portando un cuchillo fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes lo aseguraron y tras encontrarle lo hurtado fue trasladado hasta la cárcel preventiva para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Publico del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo.

Eran las 21:00 horas de ayer cuando elementos de Seguridad Pública que se encontraban en un recorrido de vigilancia a bordo de la patrulla 7170, recibieron un reporte a través del numero de emergencias 066 en donde les indicaban que se trasladaran a la calle 8 norte entre 105 y 105 bis de la ampliación Emiliano Zapata, ya que se había cometido un robo con violencia en las afueras de la casa hogar de los ancianos.

Los gendarmes al llegar se percataron de la presencia de dos hombres que estaban forcejeando, en donde uno de ellos resulto ser Alejandro N a quien al efectuarle una revisión se le encontró en la cintura un cuchillo y en la bolsa un teléfono celular que había sustraído.

Dicho sujeto fue detenido y trasladado hasta la cárcel preventiva, en donde se presentó el agraviado y dijo que dicho sujeto al verlo en las afueras de su trabajo sólo lo agarró por la espalda y con un cuchillo lo amagó para luego quitarle su teléfono celular y salir huyendo, sin embargo no logró su fechoría y fue asegurado, en donde al ver la flagrancia fue puesto a disposición de la autoridad ministerial por el delito de robo, iniciándole así una carpeta de investigación.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • Football Solutions Under-17 – Poland-Latvia
    10 Noviembre 2018 at 9:28 pm -

    Atletico Madrid ace Antoine Griezmann probably expected to receive a fair bit of stick after dying his hair bright blue… but perhaps not from Barcelona’s Neymar. Barcelona superstar Neymar mocks Antoine Griezmann after the France striker dyed his hair bright blue

  • futbol.run Women’s World Cup – Kim Little
    25 Noviembre 2018 at 11:05 pm -

    Neil Warnock is sure he will begin next season in charge of QPR but admits his position may come under scrutiny if they make a poor start to life in the Premier League. Warnock plays it cool as QPR boss insists: My job is safe… for now