Fue Acusado el ‘Costilla’

Fue Acusado el ‘Costilla’

 

 

Por : Ramón Uresti Hernández

 El agente del Ministerio Público del Fuero Común consignó la averiguación previa 176/2016 al Juzgado Penal correspondiente, por el delito de homicidio calificado contra el presunto narcomenudista Reyes David Novelo Arceo alias “El Costilla”  y en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Wilbeth Snyder Pérez Mange, el sujeto que el pasado domingo apareció asesinado con una herida de 18 centímetros alrededor de los testículos en la Supermanzana 70.

Finalmente

Junto con el presunto narcomenudista, fueron detenidos otras seis personas relacionadas en actividades presuntamente ilícitas, las cuales fueron presentadas ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común en calidad de testigos.

De acuerdo al informe judicial, el occiso había llegado al “tiradero” a comprar droga donde discutió  con “El Costilla”,  quien minutos después lo privo de su vida.

Los testigos que fueron liberados ayer, acusados del delito de ultrajes a la autoridad. Según los agentes judiciales las seis personas que  detuvieron, señalaron a Reyes David Novelo Arceo de asesinar  a Wilbeth Snyder Pérez Mange.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario