Fue agredida sexualmente

Los Ángeles

Agencias Quequi

 

Whitney Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills y el documental Whitney, dirigido por Kevin, Macdonald, ahonda en el camino que llevó a la cantante a este trágico final.

El filme se presentó en Cannes fuera de la competición oficial. Este documental cuenta cómo la cantante fue agredida sexualmente durante su infancia, su camino a la fama y sus problemas con las drogas.

El hermanastro de la cantante, Gary Garland-Houston, fue el que reveló los abusos de los que Whitney fue víctima y aseguró que él también fue agredido sexualmente por la misma persona.

“Durante mucho tiempo, cuando la veía en la pantalla, me decía ‘hay alguna cosa en esta mujer que parece reflejar un malestar. Parece como si no le gustara su cuerpo'”, explicó el director

Macdonald ganó un Oscar al mejor documental en 2000 por Un día de septiembre, sobre la toma de rehenes de varios atletas israelíes en los Juegos Olímpicos de Múnich 1972.

El documental relata cómo la cantante, gadora de 26 American Music Awards y seis Grammys-, fue un símbolo para la comunidad negra, sobre todo con su interpretación del himno estadounidense antes de la Super Bowl de 1991.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Fue agredida sexualmente – El Metropolitano Quintana Roo
    18 Mayo 2018 at 12:26 pm -

    […] entrada Fue agredida sexualmente aparece primero en Tu Periódico […]