Fue colocada cerca de un súper en la Región 234.

Por  Redacción

 

Cancún.-La mañana del  pasado domingo, cerca del supermercado Soriana de la Región 234, a espalda de la entrada a Rancho Viejo fue colocada una narcomanta con un mensaje amenazador contra el director del Cereso de Cancún, a quien acusan de brindar protección a un interno allegado a una mujer de Bonfil detenida en meses pasados en el Estado de Puebla.

La manta tenía escrito textualmente: Jaime Rodríguez Millán, director del Cereso, sigue con tus mamadas de seguir protegiendo al maricón de Arturo Díaz May alias Perkas , que con el perro de Oscar Melchor Cortes Dzul y su ex marido de la vieja están haciendo cochinero aquí afuera. Firmando barredora y la verga te damos una semana para trasladar al “Perkas” y dejes de traer jaliscos de  otros penales ya tu muerto de hambre que solo viven de extorsión. 7 días de lo contrario te haremos un comentario.

Los policías municipales procedieron a descolgar la manta y la trasladaron a la base de la corporación, dejándola a disposición del área jurídica.

El pasado 28 de junio del presente año, le dejaron otra narcomanta al director del penal sin que ningún grupo delictivo firmara la amenaza escrita en una tela de manta.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario