Fue colocada cerca de un súper en la Región 234.

Por  Redacción

 

Cancún.-La mañana del  pasado domingo, cerca del supermercado Soriana de la Región 234, a espalda de la entrada a Rancho Viejo fue colocada una narcomanta con un mensaje amenazador contra el director del Cereso de Cancún, a quien acusan de brindar protección a un interno allegado a una mujer de Bonfil detenida en meses pasados en el Estado de Puebla.

La manta tenía escrito textualmente: Jaime Rodríguez Millán, director del Cereso, sigue con tus mamadas de seguir protegiendo al maricón de Arturo Díaz May alias Perkas , que con el perro de Oscar Melchor Cortes Dzul y su ex marido de la vieja están haciendo cochinero aquí afuera. Firmando barredora y la verga te damos una semana para trasladar al “Perkas” y dejes de traer jaliscos de  otros penales ya tu muerto de hambre que solo viven de extorsión. 7 días de lo contrario te haremos un comentario.

Los policías municipales procedieron a descolgar la manta y la trasladaron a la base de la corporación, dejándola a disposición del área jurídica.

El pasado 28 de junio del presente año, le dejaron otra narcomanta al director del penal sin que ningún grupo delictivo firmara la amenaza escrita en una tela de manta.

Comments

comments

2

Deja un comentario

  • 醫學美容-光鑽-零售-cosmetic-wiki
    28 Octubre 2018 at 3:23 am -

    維生素D保健品好夯,人人補充有必要?營養師:先自問2問題 – – FashionGuide 華人時尚專業評鑑 台灣人愛吃保健食品,一年大約花費上千億,其中有不少便是貢獻給「維生素D」的,但對促進健康而言,透過保健食品補充維生素D,真的有必要嗎?人人有需要嗎?營養師建議先問問自己2個問題!…,

  • Football Solutions Metalurh move for Stolica
    6 Noviembre 2018 at 6:05 pm -

    NEIL ASHTON: Clarke Carlisle tells a great story about Newcastle’s academy players plugging in their iPods on the team bus as Peter Beardsley hauled kit skips from the dressing rooms. Some of the modern day players, including those in the academy system, don’t know they are born. Carlisle’s Beardsley tale shows some young modern-day players don’t know they’re born