Fue de 80 mil pesos el botín del segundo asalto a Banorte de la smza 50

CANCÚN.- Personal de la sucursal bancaria “Banorte” ubicado en la Supermanzana 50, confirmaron que los delincuentes que asaltaron la tarde del miércoles el banco se llevaron 80 mil pesos de la caja número cuatro donde amenazaron con matar a la cajera si no les daba el efectivo.

 

La sucursal que ha sido asaltada en dos ocasiones en lo que va del presente año se encuentra ubicada en la Supermanzana 50, entre avenida La luna y Konjulich.

 

En el lugar de los hechos los ministeriales lograron entrevistarse con H. A.R, de 43 años, comerciante que se encontraba haciendo unas diligencias en el banco cuando llegaron los asaltantes.

 

Otros de los entrevistados M.A.F, de 44 años, agente de seguridad del lugar y D.L.G. de 26 años empleada dijeron que se encontraban realizando sus diligencias, cuando llegaron al banco dos personas del sexo masculino.

 

Uno de los asaltantes se dirigió a la caja número 4. El cual era un sujeto delgado que vestía una sudadera color negro-gris, pantalón mezclilla, gorra, lentes, paliacate rojo, con un arma de fuego con el cañón maltratado.

 

El segundo de los delincuentes, robusto, vestía playera negra, barba cerrada, se quedo apuntando al personal en tanto el primero de los mencionados se fue hasta la caja 4 diciendo “Esto es un asalto, exigiendo el dinero”, a lo que el cajero le entrego el efectivo.

 

Posteriormente los asaltantes se dieron a la fuga, salieron corriendo de la sucursal y se van con rumbo desconocido. Hasta el momento no hay denuncia sobre estos hechos.

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

No hay comentarios

Deja un comentario