Fueron 4 los policías emboscados y son del Grupo de Inteligencia del secretario Estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Continúa grave pero estable el escolta de la Policía Estatal que fue atacado a balazos junto con otros cuatro elementos que forman parte del grupo de “inteligencia”, de la Secretaria Estatal de Seguridad Pública, los cuales fueron emboscados la noche del pasado martes en la Supermanzana 504 manzana 26 lote 18.

De acuerdo a los informes policiacos, los presuntos sicarios viajaban en una camioneta Ecosport de color blanca y un vehículo tipo Fussion, de los cuales se desconocen las placas.

Los policías atacados fueron identificados como; Citlaly C.C, de 31 años, secretaria de la PEP, agente muy cercana al Secretario Estatal de Seguridad Pública.

El agente Isaías M.E, de 32 años, resulto gravemente herido y su estado de salud es estable, en tanto los otros elementos Ana Yulissa P.C, de 22 años, administrativa PEP, Gerardo A.G, de 36 años, originario de Morelos, quien viajaba como copiloto, y Luis Caridad N.A, de 26 años, originario de Cancún resultaron ilesos.

Peritos de la Fiscalía General del Estado aseguraron en el lugar de los hechos 14 casquillos de fusil AR-15.

Por estos hechos el policía estatal de inteligencia y sus cuatro compañeros recibieron atención de paramédicos, en tanto uno de ellos alcanzado por las balas permanece ingresado en la clínica de especialidades médicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), ubicado en la Supermanzana 510, donde su estado de salud es reportado como grave pero estable.

Finalmente es importante mencionar que los policías forman parte del equipo de trabajo de confianza del área administrativa del secretario estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario