Fuerte choque en la Colosio, frente al Campestre

Por Ramón Uresti Hernández
Quequi Quintana Roo

Un joven de 21 años, que conducía un vehículo compacto, a exceso de velocidad y que además no tomó en cuenta las condiciones del camino (curva), perdió el control de su coche hacia su lado izquierdo chocando con la guarnición en el bulevar Luis Donaldo Colosio, continuando su trayectoria se vuelve impactar con su parte frontal contra la base del semáforo ubicada frente a residencial Campestre.

De acuerdo al informe de la Dirección de Tránsito el accidente ocurrió ayer a las 06:00 horas, cuando se informo a la dependencia policiaca que en el Bulevar Luis Donaldo Colosio frente a residencial Campestre se encontraban dos personas lesionadas que se habían chocado con la base de concreto del semáforo del lugar antes mencionado.

Se trata de un vehículo Mitsubishi, tipo ASK de color rojo, con placas LY3 ADF del Estado de México, que era conducido en esos momentos por Juan A, de 21 años, el cual resulto lesionado.

Junto con él viajaba Oliver V., los cuales fueron trasladados al Hospital Playamed para su atención médica.

Finalmente el carro de los lesionados fue asegurado por agentes de la Dirección de Tránsito en espera de que ambas personas se recuperen y puedan solucionar los daños que causaron al señalamiento vial y la guarnición parte del municipio.

1 comentario

Deja un comentario

  • manuel alamo septiem
    22 Noviembre 2017 at 12:28 pm -

    ¿Eres un hombre o mujer de negocios? ¿Necesita fondos para poner en marcha su propio negocio? ¿Necesita préstamo para liquidar su deuda o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? ¿Necesita fondos para financiar su proyecto? Nos ofrece servicios de préstamo garantizado de cualquier cantidad ya cualquier parte del mundo para (personas, empresas, inmobiliarias y entidades corporativas) a nuestra excelente tasa de interés del 2%. Para más información y solicitud de enviar respuestas a la siguiente dirección de correoe: servizio.finanza34@gmail.com
    Gracias