Fuerte vigilancia

Vigila Protección Civil que los siete supermercados establecidos en Cozumel lleven a cabo las medidas sanitarias correspondientes al tamaño de su establecimiento, además, acudieron a revisar las 16 sucursales abiertas de una cadena de tiendas de conveniencia, según dio a conocer el director de Protección Civil, Héctor Mac Marín. 

Debido a que se tratan de negocios donde converge un numero importante de usuarios, inspectores de Protección Civil y Departamento de Verificación y Ordenamiento Comercial, visitaron durante la semana los siete supermercados establecidos en Cozumel para verificar que estén cumpliendo con las medidas sanitarias correspondientes al tamaño de su establecimiento.  

RECORRIDO 

Además, acudieron a revisar las 16 sucursales abiertas de una cadena de tiendas de conveniencia y se realizó un recorrido por la colonia 10 de Abril, en donde supervisaron 39 establecimientos pequeños, entre farmacias, tiendas de abarrotes, tortillerías y fondas. 

Asimismo, el titular de Protección Civil, destacó la participación de los negocios en el cumplimiento de las medidas sanitarias básicas sugeridas por la autoridad, cómo es el uso de cubrebocas, los tapetes desinfectantes, el gel antibacterial y poniendo marcas para mantener la distancia entre sus clientes. 

“Los comerciantes de Cozumel, están poniendo de su parte en la lucha contra el coronavirus, se están sumando al llamado que hizo el presidente municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a no bajar la guardia y proteger tanto su salud como la de los demás”, puntualizó Mac Marín. 

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta