Gaby Rejón de Joaquín destaca que una discapacidad no debe limitar la vida y los sueños de las personas

Encabeza la presidenta del Sistema DIF Estatal la entrega de sillas de ruedas a personas de Othón P. Blanco.

CHETUMAL.  Durante la entrega de sillas de ruedas a personas del municipio de Othón P. Blanco, la presidenta del Sistema Estatal DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín afirmó que una discapacidad no debe limitar la vida y los sueños de las personas y que en el Estado se trabajaba para eliminar todo tipo de discriminación para crear un entorno accesible, propicio e inclusivo para todos.

Siguiendo todos los protocolos de la nueva normalidad se realizó la ceremonia en las instalaciones del edificio central de la institución, donde se entregaron 38 sillas de ruedas que fueron gestionadas ante el Sistema DIF Nacional, de las cuales 34 correspondieron a beneficiarios del DIF Quintana Roo y 4 a usuarios del DIF Othón P. Blanco.

En su mensaje, la señora Gaby Rejón de Joaquín destacó que la entrega de las sillas de ruedas representa la filosofía de la administración del gobernador Carlos Joaquín de trabajar por un Quintana Roo más incluyente e igualitario, con más oportunidades de una mejor calidad de vida para todos.

La señora Gaby Rejón de Joaquín estuvo acompañada por la presidenta del DIF Othón P. Blanco Haydee Sánchez de Pastrana y la directora general del DIF Estatal, María Elba Carranza Aguirre.

Cabe mencionar, que entre los aparatos de movilidad entregados habían sillas de ruedas infantiles, para adultos con parálisis cerebral, para personas con parálisis cerebral infantil y eléctricas.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja una respuesta