Galardonados en Xcaret

Xcaret

Agencias Quequi

El director de cine Manolo Caro y la actriz Angélica Aragón, fueron galardonados en un exclusivo resort de la Riviera Maya con el Premio Xcaret por su labor y trayectoria dentro de la industria cinematográfica iberoamericana.

Este reconocimiento fue realizado por los Premios Platino, creados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales, en colaboración con la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales.

“Yo nací dentro del cine, soy hija de José Ángel Espinoza Aragón, profundamente enamorado de este país que vivió en una época en la que se hicieron muchas coproducciones interesantes, que los vincularon con el resto del mundo”, expresó Angélica Aragón.

Por su parte, el productor de La casa de las flores, Manolo Caro, agradeció la estatuilla que se le entregó en Xcaret, un lugar que recordó con cariño y que aseguró que lo vio crecer.

“Gracias por lo del joven Manolo porque también cuando empiezan a llegar los reconocimientos hay una sensación de que también uno va creciendo y se agradece el reconocimiento del camino andado”, comentó Manolo.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario