Gana instancia en demanda a televisora

Texas

Agencias Quequi

 

Gloria Trevi seguirá adelante contra la demanda en contra de Televisión Azteca, por difamación en contra de su persona, entre otras cosas.

Este día, en el programa de televisión “De primera mano”, se informa que Gloria Trevi ha ganado  una nueva instancia en el caso citado.

El día 4 de junio la Suprema Corte de justicia de Texas, Estados Unidos, desestimó la petición de la televisora de dar carpetazo a la demanda por el largo tiempo que había pasado; el juicio se mantendrá vigente.

Gustavo Adolfo Infante, titular de “De primera mano”, menciona que la Suprema Corte de justicia de la Nación en Estados Unidos desestima una solicitud de Televisión Azteca  por decir que estaba fuera de tiempo y no se podía llevar a cabo un juicio.

La información se da también en otros portales de noticias y se asegura que todo está en su tiempo, forma y derecho. Gloria Trevi podrá seguir adelante contra la demanda que tiene en contra de Televisión Azteca.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • futbol.run Under-21 2002 – History – Northern Ireland-Malta Statistics
    20 Noviembre 2018 at 2:27 pm -

    Atletico Madrid star Diego Costa will not be travelling with the rest of the squad to watch his side’s Champions League clash with Chelsea. Instead, Costa has been working hard in the gym. Diego Costa hits the gym as boss Diego Simeone decides against letting the star travel to Chelsea for Atletico Madrid’s Champions League clash