Ganar un GP de F-1 y mejorar en 2016, metas del “Checo” Pérez

Ciudad de México

 

Para el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez, el ganar un Gran Premio de Fórmula Uno y mejorar el papel que realizó en la temporada del 2015, serán los objetivos a seguir en este nuevo año.

“Checo” Pérez señaló sentirse en plenitud de facultades, a escasas semanas para iniciar la pretemporada con su escudería Sahara Force India de F-1, con miras a la campaña 2016 del máximo circuito del automovilismo deportivo.

“Estoy muy bien, completo en cuanto a condición física y mental, espero que este 2016 me traiga varias cosas positivas, una de ellas ganar un Gran Premio y mejorar por mucho lo que se hizo en el 2015”, aseveró el piloto jalisciense.

Comentó que desde ya trabaja para lograr su primera victoria en algún Gran Premio de F-1, pese a saber bien que sí su auto no está en las condiciones de competir al máximo nivel, esa situación se convertirá en una misión muy difícil de concretar.

“Sabemos que si el auto no está para alcanzar esos niveles, el piloto puede hacer muy poco para estar en los primeros lugares; sin embargo, el trabajo hecho por todos en la escudería va encaminado a lograr esos objetivos”, señaló “Checo” Pérez.

Indicó que por el momento se encuentra muy feliz y a gusto con su equipo Force India, ya que todos trabajan en pro de mejorar lo hecho en el 2015, por lo que los augurios son muy alentadores para esta nueva campaña de F-1.

“Estoy a gusto con mi equipo, y la meta es mejorar lo hecho en el 2015; sin embargo, mis aspiraciones son las de superarme como cualquier otro piloto y eso sólo se verá con resultados positivos”, agregó Pérez.

Señaló que a mediados de febrero ya tendrá contacto con el auto que utilizará en la próxima campaña, así como diversas pláticas con los ingenieros para mejorar y afinar todos los detalles del carro, que les permitan tener una gran temporada.

Comments

comments

1 comentario

Deja un comentario

  • Football Solutions UEFA EURO 2016 – History – Iceland-Czech Republic Lineups
    4 Noviembre 2018 at 11:09 pm -

    David Beckham has been named the MLS Comeback Player of the Year after helping the LA Galaxy into this weekend’s title decider against the Houston Dynamos. Beckham awarded MLS Comeback Player of the Year after stellar feats for LA Galaxy