Garantiza Carlos Joaquín patrimonio y hogar a 3 mil 125 familias en QRoo

Por Redacción

En los últimos dos años el Gobierno de Quintana Roo ha entregado 3,125 títulos de propiedad a igual número de familias que adquirieron sus lotes, en algunos casos desde hace 30 años, en los municipios de Benito Juárez, Cozumel, Isla Mujeres, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.
El gobierno estatal planea reforzar estas acciones que garantizan el patrimonio y hogar a las familias quintanarroenses, a fin de que en los próximos cuatro años se regularice la propiedad de 10 mil familias en todos los municipios de la entidad.
En 2017 las autoridades entregaron 1,135 títulos de propiedad a igual número de posesionarios en Benito Juárez; 171 en Cozumel; seis en Isla Mujeres; 185, Othón P. Blanco; 17, Puerto Morelos y 12 en Solidaridad.
Y en este año que está por concluir ya se han entregado 1,176 títulos en Benito Juárez; 107 en Cozumel; 24 en Isla Mujeres; 115 en Othón P. Blanco; 42, Puerto Morelos; 106, Solidaridad y 29 en Tulum.
En total durante 2017 fueron beneficiadas 1,526 familias y el número aumentó este año a 1,599 que ahora tienen la tranquilidad de ser propietarios legales del lugar donde habitan.
Para seguir beneficiando a cada vez más quintanarroenses, el Gobernador Carlos Joaquín anunció que están por instalarse mesas administrativas en todos los asentamientos irregulares que hay en Cancún, a fin de avanzar en la regularización de esas colonias que han permanecido por sexenios en el olvido.

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario