Garantiza que proveedores serán empresarios locales

Chetumal

 

 

 

“Los empresarios locales necesitan sentirse y ser la prioridad para las autoridades en el abasto de insumos y servicios”, afirmó “Mary” Hadad, quien dijo que en el caso del Ayuntamiento de Othón P. Blanco los proveedores serán empresas locales.

Para recuperar la economía de los habitantes de Othón P. Blanco es necesario acompañar paso a paso a los emprendedores, pero también dar la oportunidad que se merecen a los empresarios establecidos que ofrecen servicios e insumos para la actividad diaria del Ayuntamiento.

La candidata a la presidencia municipal de Othón P. Blanco, de la Coalición por Quintana Roo, integrada por el PRI, PVEM y Panal, afirmó que la economía de Othón P. Blanco se encuentra estancada desde hace varios años.

Las promesas de apoyo que los ciudadanos recibieron de gobiernos anteriores nunca se hicieron realidad, “nuestro proyecto regresará la bonanza económica de la capital con acciones efectivas”, reiteró “Mary” Hadad.

Es fundamental reactivar la economía en el municipio de Othón P. Blanco que por muchos años ha estado estancada, “trabajaré para que los empresarios de nuestro municipio recuperen las oportunidades de negocio que les han sido negadas por anteriores gobiernos municipales”, reiteró.( Por Sergio López > Quequi )

Comments

comments

No hay comentarios

Deja un comentario